30 noviembre, 2017

Taller de Cocina Saludable

Con los cursos de cocina saludable y en nuestra cocina aprenderás a hacer las mejores recetas en base a tu objetivo. El no saber cocinar ya no es una excusa. 

TALLER DE COCINA SALUDABLE EN ALICANTE

Los talleres de cocina saludable pueden tener diversas temáticas dependiendo del público que asista e incluso se pueden hacer talleres de cocina saludable personalizados según necesidades del grupo o la persona. Algunos ejemplos que proponemos. 

  • Taller de cocina saludable vegetariana y/o végana.
  • Taller de cocina saludable fitness y/o deportiva.
  • Taller de cocina saludable para niños, adolescentes, embarazadas o adultos.
  • Taller de cocina saludable express.
  • Taller de cocina saludable basado en dieta paleo, cetogénica u otra dieta.
  • Taller de cocina saludable personalizado.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER DE COCINA SALUDABLE?

El taller comenzará con una presentación de la temática a tratar por medio de elementos audiovisuales y de los ingredientes y platos que se elaborarán. El apartado teórico correrá a cargo de nutricionista y en el se explicará como llevar unos hábitos saludables y el motivo de elegir un tipo de estilo alimentario según la temática elegida. La parte práctica será coordinada por nuestra experta en cocina saludable, pero serán los propios participantes los que elaborarán las recetas. 

Todos los talleres tendrán un mínimo de 3 recetas (un entrante, un plato principal y un postre). Además los participantes se llevaran una carpeta con las recetas elaboradas en el taller y otras alternativas de platos semejantes a lo cocinado en ese momento.  Por último, una vez acabada la parte de cocinar, podrás degustar las recetas a la vez que se abre un turno de  dudas y preguntas al nutricionista. Si no te apetece comértelo todo, puedes llevarte a casa el resto de la receta para compartirla con quien te apetezca.

La duración dependerá de la temática y las recetas pero puede estar entre 2 y 3 horas. Los precios dependerán también de la temática elegida, sobre todo por la diferencia de precios en los alimentos usados. Los cursos son para grupos reducidos de 2 a 4 personas. Si estás interesado en un taller de una sola persona debes ponerte en contacto con nosotros.