¿QUÉ ES SIMPLY HEALTH?

Simply Health es una empresa pionera en el asesoramiento en Salud. Intentamos ayudar a las personas a través de la relación de todos los sistemas del cuerpo humano. Para ello usamos como herramientas la nutrición, el movimiento corporal, la terapia socio-emocional y la comprensión de la fisiopatología de los trastornos de salud.

Dar la máxima calidad en el tratamiento de nuestros pacientes y hacer llegar información contrastada con nivel de evidencia científica muy alta son nuestros objetivos.

¿QUÉ NO ES SIMPLY HEALTH?

No somos un centro de terapias alternativas, somos profesionales con formación reglada en el ámbito de la salud humana. Tampoco es una nueva dieta milagro o el programa definitivo de actividad física, basamos nuestros conocimientos en la experiencia clínica y la evidencia científica y por supuesto no pretendemos engañar a nadie con falsas esperanzas o resultados poco realistas pues somos conscientes de la dificultad, esfuerzo e implicación que puede llegar a tener la mejora de una patología o de la calidad de vida.

SIMPLY HEALTH ES PARA TI SI:

  • Quieres descubrir las causas de tus dolencias en vez de simplemente suprimir los síntomas y no quieres depender de medicamentos el resto de tu vida.
  • No tienes ningún problema de salud pero quieres potenciar al máximo esta a través de una intervención hecha a tu medida y además buscas tener una actitud activa en tu proceso de curación o mejora.
  • Estás dispuesto a cambiar tu estilo de vida para recuperar tu salud  en forma de un programa integral de mejora alimentaria, actividad física o de hábitos saludables.
  • Quieres resolver conflictos socio-emocionales que dificultan tu relación con otros aspectos de la salud como el entrenamiento o la alimentación.
  • Esperas dar el máximo rendimiento en una disciplina deportiva determinada o en tu trabajo en caso de que este dependa en gran medida de un componente físico.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR DESDE SIMPLY HEALTH?

En la sociedad actual, moderna y rodeada de tecnología no somos conscientes de que la especie humana ha alterado considerablemente sus hábitos y su entorno. La mala alimentación, las largas jornadas de trabajo o de estudio, la ausencia de movimiento y el sedentarismo, entre otras cosas, tienen un impacto muy negativo en nuestra calidad de vida.

Una larga lista de alteraciones como problemas metabólicos u hormonales, patologías autoinmunes, sarcopenia, problemas del aparato locomotor y problemas digestivos entre otras muchos, son cada vez más comunes. En Simply Health abordamos todas ellas tanto a nivel preventivo como terapéutico a través de un enfoque global.

Además somos firmes defensores del empoderamiento de la salud por parte del paciente. Cualquier persona es responsable de las decisiones que toma sobre su salud y la de sus seres queridos, por ello nuestro trabajo se basa en acompañarte y ayudarte a elegir las mejores decisiones para que alcances tus objetivos.

QUIERO SABER MÁS

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ver nuestros servicios, venir a nuestro centro en Alicante o visitar nuestro blog donde compartimos la información más reciente y rigurosa sobre la salud y todo lo que pueda condicionar esta.

Simply health