30 noviembre, 2017

Nutrición On-line

Con nuestros servicios de nutrición on-line podrás realizar tus consultas dietéticas a través de videoconferencia, correo electrónico y WhatsApp.

¿QUÉ SERVICIOS PUEDO CONTRATAR ON-LINE?

El servicio on-line tiene el objetivo de poder llegar a más personas. Salvo los cursos de cocina, el resto de nuestros servicios nutricionales pueden llevarse a cabo mediante las tecnologías de la información.

El no vivir en Alicante no es excusa para contactar con nosotros. 

¿CÓMO FUNCIONA LA CONSULTA ON-LINE?

En primer lugar estableceremos la conexión por videoconferencia (Skype u otros) y estableceremos la conexión paciente-nutricionista como si estuvieras en consulta. Por medio de la propia videoconferencia, correo electrónico o whats-app podremos compartir documentos de interés como historial médico, analítica o documentos de educación nutricional.

Lo único que no podremos llevar a cabo son las mediciones, pero el propio paciente podrá realizarlas en casa siguiendo las sencillas instrucciones que el nutricionista le dará, solo necesita una cinta métrica y una báscula de baño.

Una vez acabada la entrevista deberá realizarse el pago de la consulta por transferencia bancaria y se enviará el menú alimentario personalizado con el resto de pautas personales. El funcionamiento de las siguientes reconsultas será el mismo.