30 noviembre, 2017

Entrenamiento On-line

¿Te has marcado un reto deportivo pero no sabes cómo entrenar para ello? ¿Llevas años estancado en un mismo nivel de rendimiento físico? ¿Crees que puedes dar más en cada entrenamiento si supieras cómo?

Más no es mejor, mejor es saber qué y cuanto entrenar en cada momento. La “dosis” de entrenamiento debe ser la suficiente para producir un estímulo positivo pero sin sobrecargar demasiado ya que corremos el riesgo de lesionarnos o sentirnos demasiado cansados.

Te proponemos entrenar como los deportistas de élite (test específicos, control y cuantificación de la carga) pero adaptado a tu situación laboral, familiar y personal.

En la primera consulta valoraremos todo tu historial deportivo. A continuación tomaremos algunas mediciones de composición corporal relevantes (si lo deseas podemos hacer como servicio extra una antropometría) y elaboraremos la programación anual de entrenamiento. En esa misma sesión ya se envía el primer mesociclo de entrenamiento (4 semanas en casos de deportes aeróbicos u 8 en caso de deportes de fuerza).

En las siguientes consultas valoraremos tu cumplimiento del programa, la adaptación de tu cuerpo a la carga de entrenamiento y volveremos a tomar medidas corporales. Según los datos obtenidos te mandaremos el siguiente mesociclo de entrenamiento (4 semanas).

Con Simply Health llegarás mejor a tu meta deportiva.

• Deportes de endurance o aeróbicos
• Deportes de fuerza
• Deportes mixtos