¿QUIÉN ES ENRIQUE DE GOMAR?

Mi nombre es Enrique de Gomar y nací en Cartagena en 1990. Desde muy pequeño me han apasionado las ciencias naturales, la biología y sobre todo el funcionamiento del cuerpo humano.

De niño era muy inquieto, lo que hacía que no parase de moverme y practicar deporte. Sin embargo en los momentos de tranquilidad me gustaba leer libros y enciclopedias que encontraba en casa sobre temas relacionados con la biología humana.

EL CURRICULUM DE ENRIQUE DE GOMAR

Esto hizo que terminase por estudiar la licenciatura de Ciencias del Deporte y que al acabar tomase una decisión que cambiaría mi vida, estudiar otros 4 años más de universidad y entrar en el Grado de Nutrición Humana y Dietética. Acabé la titulación con el mejor expediente de la promoción y comencé a trabajar en mi proyecto personal, el Centro Nutricional Simply Health.

Si quieres saber más sobre mi curriculum puedes visitar mi perfil de Linkedin.

SIMPLY HEALTH, EL CENTRO DE NUTRICIÓN

En la actualidad trabajo en el centro Simply Health, una clínica situada en Alicante y donde intento ayudar a la gente a mejorar su salud, su calidad de vida y su rendimiento a través del entrenamiento, la alimentación y la educación en hábitos saludables. 

¿QUIERES QUE TE ASESORE EN ALGÚN ASPECTO DE TU VIDA?

 Si alguna vez te has preguntado.

  • “¿Por qué me siento tan cansado?”
  • “¿Cómo es que no mejoro mi rendimiento si entreno muchísimo?”
  • “¿Por qué no adelgazo si cada vez hago más deporte y como menos?”
  • “¿Por qué sigo sintiéndome mal si tomo la medicación que me dijo mi doctor?”

O tienes la sensación de que necesitas que alguien te oriente para llegar a la raíz de tu problema y alcanzar tus metas…¡Este es tu sitio! Si buscas nutricionista o entrenador personal en Alicante o de forma on-line, ¡no lo dudes, contacta con nosotros!

Cuéntanos tu caso para valorar si podemos ayudarte

Texto arriba del formulario